Musimundo

Xcobro de un servicio que yo no solicitr

El reclamo es el siguiente yo compre el mes pasado dos caloventores .a los cuales dichos empleados agregaron a la compra un seguro que yo no pedí y luego de regresar a mi domicilio fui a reclamar en san antonio oeste ete aquí que la sucursal cerro .kro que se rebea la situación ya que dos caloventores costaban 8000 y sin mi autorización me agregaron un seguro de 5 años y se fue las cuotas 12 de 2300 .ya que caso contrario iniciare acciones legales xestafa xq me están cobrando algo que yo no autorice y me llaman yo ya hice mi descargo en defensa al consumidor pero sino recibo de ustedes una pronta solucion a mí reclamo lo haré via judicial xestafa sin otro particular