Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Musimundo son un desastre, te llaman y te dejan hablando solo, no te vuekven a llamar dudan de quien sos, que les importa si vivia en neuquen o en alaska, son unos desubicados, los llamas y no te responden
Musimundo son un desastre, te llaman y te dejan hablando solo, no te vuekven a llamar dudan de quien sos, que les importa si vivia en neuquen o en alaska, son unos desubicados, los llamas y no te responden
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos días! Su consulta ya fue elevada. Aguarde novedades. Saludos.
16 de Abril a las 8:34 hs.Hola Claudio! por favor podria brindar mas detalles de su reclamo?
18 de Abril a las 17:22 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio L
22 de Abril a las 16:22 hs.