Musimundo

Vuelvan a llamar y no dejen hablando al cliente solo

Musimundo son un desastre, te llaman y te dejan hablando solo, no te vuekven a llamar dudan de quien sos, que les importa si vivia en neuquen o en alaska, son unos desubicados, los llamas y no te responden

Musimundo son un desastre, te llaman y te dejan hablando solo, no te vuekven a llamar dudan de quien sos, que les importa si vivia en neuquen o en alaska, son unos desubicados, los llamas y no te responden

Musimundo Representante de Musimundo 

Buenos días! Su consulta ya fue elevada. Aguarde novedades. Saludos.

16 de Abril a las 8:34 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Hola Claudio! por favor podria brindar mas detalles de su reclamo?

18 de Abril a las 17:22 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio L

22 de Abril a las 16:22 hs.

Empresas más buscadas