Musimundo

Vueltean para anular compra o cambiar equipo

El dia 10 de marzo compre un motorola edge 30 en musimundo via web, lo retire personalmente, lo deje cargando cuando lo quise empezar a configurar la bateria pasa de 100 a 99 y 98 ni bien uno le quita el cable, reclame a motorola oficial y me dijeron que llame a musimundo, musimundo hace 1 semana que esta revisando mi situacion, ya la verdad por mi se pierdan el equipo en otro lado, son un desastre venden equipos de mostrador como nuevos, no compro nunca mas, ademas el lunes no tengo respuesta llamo a visa para desconocer la compra

Musimundo Representante de Musimundo

¡Hola Daniel! Mi nombre es Jesica Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.

He adjuntado tu comentario al reclamo solicitando celeridad. De todas formas es necesario aguardar el procedimiento que conlleva la resolución de parte del sector de post venta. Te pedimos que aguardes novedades. Muchas gracias.

Quedamos a disposición.
Saludos.

20 de Marzo a las 8:53 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de daniel

daniel  solución recibida:

gracias a ustedes me dieron bola, sigo esperando llegue el equipo nuevo pero me dijeron que me lo van a cambiar