Musimundo

Verificando stock y datos de pago

El 16/01 compre un termotanque en la web de musimundo. Desde ese día hasta hoy sigue diciendo "verificando stock y datos de pago" cuando en mi tarjeta ya quedó impactado el pago. Entiendo lo del stock, pero no me puedo quedar en que aprueban o no aprueban el pago, si en mi tarjeta ya impactó por que ustedes siguen verficando los datos del pago.

Samir R

Mi número de pedido es:*******

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Fernando, hemos elevado su comentario a la gerencia de sucursal interviniente para su tratamiento.

Samir R

Hasta el día de hoy que es el día que debería estar la compra en la sucursal no me dan una solución. Necesito que me den una solución urgente!!!

Samir R

Nadie se comunicó conmigo y todavía no me llegó el producto

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Fernando, por favor sepa disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos elevado sus comentarios a la gerencia de sucursal para su tratamiento.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Fernando, ya se autorizo el retiro de su compra Nº ******* por sucursal. Debe retirarlo solo titular con DNI y tarjeta en mano.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Fernando, esta disponible el retiro de su compra por sucursal. Solo puede retirarlo titular con DNI y tarjeta.

Samir R  solución recibida:

Me llamaron y retiré el producto. Gracias