Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Mi mamá compró hoy (03/05/[números]) un horno eléctrico marca ultracomb con el nro de factura [números]-[números] en la sucursal de la ciudad de villa elisa, entre rios. Ella lo quiso comprar al contado (precio publicado $43.[números],90). Y el vendedor le dijo que comprandolo en cuotas le salía más varato. Cuando llegó a la caja y le entregaron la factura esta era por un monto total de $[números].[números],42. Ella se quejó y volvió a pedir que le cobren al contado y no la dejaron. Realmente es una e***** lo que hicieron y queremos una solución
Mi mamá compró hoy (03/05/[números]) un horno eléctrico marca ultracomb con el nro de factura [números]-[números] en la sucursal de la ciudad de villa elisa, entre rios. Ella lo quiso comprar al contado (precio publicado $43.[números],90). Y el vendedor le dijo que comprandolo en cuotas le salía más varato. Cuando llegó a la caja y le entregaron la factura esta era por un monto total de $[números].[números],42. Ella se quejó y volvió a pedir que le cobren al contado y no la dejaron. Realmente es una e***** lo que hicieron y queremos una solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos días Giuliana!
04 de Mayo a las 8:58 hs.Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!
Respondiendo a tu consulta, la compra se verifica anulada con nota de crédito nº ****-********.
Hemos elevado tu comentario a la gerencia de sucursal. Te pedimos sinceras disculpas por lo sucedido.
Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.
Buenos días [nombre], en el día de ayer por la tarde se comunicaron de la sucursal con mi mamá. Le pidió nuevamente que anulen la comprar y lo hicieron. Hoy fue a la sucursal a realizar nuevamente la compra pero pagando en efectivo y la atendieron muy amables. Asique pudo realizar la compra. Desde ya muchas gracias
04 de Mayo a las 12:53 hs.Luego de realizar la queja, se comunicaron desde la sucursal con mi mamá y finalmente anularon la deuda. Y le permitieron comprar en efectivo
04 de Mayo a las 12:57 hs.