Musimundo

Verguenza

Compre un parlante por internet, musimundo tuvo un problema y no tomaron los datos de mi tarjeta bien supuestamente, y el banco me eta cobrando el parlante que cobre y no me lo quieren dar! una locura no puedo creer tanta falta de respeto y no me dan ninguna solucion, me dicen q se van a comunicar conmigo hace 5 dias

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Lourdes, se registra en sistema compra web RT ******* del dia 01/11/16 por art. ****** PHILIPS BARRA DE SONIDO HTL****BX/77, CANCELADA. Por favor si la compra se esta cobrando envie por mail a la cuenta "[email protected]" el resumen de su tarjeta para que podamos corroborar.
Muchas gracias
saludos

Lourdes P

Les acabo de mandar el mail con el resumen, espero que me respondan

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Lourdes, damos por solucionado su reclamo
Muchas gracias
saludos!

Lourdes P

Si lastima que tuve que esperar una semana y no fueron capaces de hacer ningún tipo de reembolso, ni siquiera perdón me pidieron. Nunca mas compro en musimundo