Musimundo

Ver estado de cuenta

Hola q tal! yo em el mês de mayo saque um celular em el cual me pedia q pague la primer cuota q seria la del mes siguiente pero temia q pagarla em ese instante la pgue y me dieron el celular .cuando paso el mês llego la boleta y no me marcava el célula porq era despuea de 2 meses el 1*pago d la cuota...porq era una promocion comprabas em mayo pagas la primer cuota julio...bueno la cuestion es q ahora me mandam una boleta q devo um saldo del mês de junho del celular!! como puede ser!? y ahora tengo um monton d intereses qq ago??

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Marina, nos comunicaremos con usted a la brevedad.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Marina, hemos intentado ubicarla al numero telefonico aportado por usted pero el mismo es incorrecto.
Favor de informar numero alternativo para poder comunicarnos.
Aguardo su respuesta

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Marina, aguardamos su respuesta para poder asesorarla con respecto a su consulta.