Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hola q tal! yo em el mês de mayo saque um celular em el cual me pedia q pague la primer cuota q seria la del mes siguiente pero temia q pagarla em ese instante la pgue y me dieron el celular .cuando paso el mês llego la boleta y no me marcava el célula porq era despuea de 2 meses el 1*pago d la cuota...porq era una promocion comprabas em mayo pagas la primer cuota julio...bueno la cuestion es q ahora me mandam una boleta q devo um saldo del mês de junho del celular!! como puede ser!? y ahora tengo um monton d intereses qq ago??
Hola q tal! yo em el mês de mayo saque um celular em el cual me pedia q pague la primer cuota q seria la del mes siguiente pero temia q pagarla em ese instante la pgue y me dieron el celular .cuando paso el mês llego la boleta y no me marcava el célula porq era despuea de 2 meses el 1*pago d la cuota...porq era una promocion comprabas em mayo pagas la primer cuota julio...bueno la cuestion es q ahora me mandam una boleta q devo um saldo del mês de junho del celular!! como puede ser!? y ahora tengo um monton d intereses qq ago??
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias Marina, nos comunicaremos con usted a la brevedad.
16 de Agosto a las 10:07 hs.Saludos
Buenos dias Marina, hemos intentado ubicarla al numero telefonico aportado por usted pero el mismo es incorrecto.
16 de Agosto a las 10:31 hs.Favor de informar numero alternativo para poder comunicarnos.
Aguardo su respuesta
Saludos
Buenos dias Marina, aguardamos su respuesta para poder asesorarla con respecto a su consulta.
23 de Agosto a las 12:14 hs.Saludos