Musimundo

Ventilador comprado en verano y entrega en invierno

La verdad que no se puede creer lo que tardan en entregar la mercadería !! compre un ventilador y creo que para invierno llegara a su destino .cero de responsabilidad con los clientes ,ultima compra que les hago

La verdad que no se puede creer lo que tardan en entregar la mercadería !! compre un ventilador y creo que para invierno llegara a su destino .cero de responsabilidad con los clientes ,ultima compra que les hago


Empresas más buscadas