Musimundo

Venta sin factura

Compre una heladera el día 19 de junio, pero grande fue mi sorpresa cuando recibí el producto sin la factura de dicha compra. Realicé el reclamo telefónicamente y muy amablemente me comunicaron que la enviarían por email. Han pasado 3 días del reclamo y todavía sigo esperando la factura. Quiero suponer que musimundo no realiza ventas en negro.

Compre una heladera el día 19 de junio, pero grande fue mi sorpresa cuando recibí el producto sin la factura de dicha compra. Realicé el reclamo telefónicamente y muy amablemente me comunicaron que la enviarían por email. Han pasado 3 días del reclamo y todavía sigo esperando la factura. Quiero suponer que musimundo no realiza ventas en negro.

Silvia L 

a mi me parece que musimundo si hace ventas en negro, asi evadira muchos impuestos. yo compre una heladera el 4 de febrero y todavia sigo sin la factura. hice reclamos por mail y telefono y no me dan solucion. hasta me mandaron una factura con datos apocrifos. sin la factura no puedo activar la garantia de la heladera. La atencion al cliente es pesima.nunca mas compro en esta pseudo empresa

03 de Julio a las 8:34 hs.
Helvio V 

A mi tuvieron 45 días para darme un vidrio que había llegado roto, logré el vidrio cuando me senté en una sucursal donde había una heladera igual a la que había comprado por teléfono, y después de 1hora y media y con las persianas bajas del negocio porque cerraron, me entregaron el repuesto (no me pensaba ir sin el vidrio, quería que llamaran a la policía para desalojarme y ahí ibamos todos juntos a la comisaría, estaba dispuesto a hacerlo). Cuando todos se querían rajar ahí aparecieron con el vidrio!!!!!!.NUNCA MÁS COMPRO EN MUSIMUNDO y alerto a todos los potenciales clientes porque es una empresa que no responde.

17 de Julio a las 15:15 hs.
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución: 

Estimada Maria.
Necesitamos nos proporcione su DNI para validar la Factura.
Aguardamos este dato para gestionar su caso
Muchas gracias
Equipo de Musimundo

27 de Julio a las 11:58 hs.
Maria B 

Despues de mas de un mes de reclamos (la compra se realizo el 19 de junio) ayer recibi por email la factura original escaneada. El envio de la original por correo postal nunca lo complen. Hay necesidad de generar tanto malestar.

29 de Julio a las 14:50 hs.
Maria B  solución recibida: 

Despues de mas de un mes de reclamos (la compra se realizo el 19 de junio) ayer recibi por email la factura original escaneada. El envio de la original por correo postal nunca lo complen. Hay necesidad de generar tanto malestar.

29 de Julio a las 14:50 hs.

Empresas más buscadas