Musimundo

Venta producto

En compra web. Cuando listo entre productos en promoción a un precio muy bueno y tentador, al intentar realizar la compra indica producto no disponible. Eso es jugar con el cliente ( y no es la primera vez que me sucede en la pagina del musimundo). No me vengan con que lo vamos a solucionar, vendanme el producto al precio publicado y si no tiene mas que no se publique en el sistema. No es mi problema que el sistema lo muestre. (link producto: https://www.musimundo.com/1661~electrohogar/1683~lavarropas/1686~automatico/producto~124572~c172175-e133423-lavarropas-automatico--f1389pd-inverter )

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Cristian, lamentablemente el art. ****** LIG LAV.C/FRON.SILVE 8,5KG F****PD NO se encuentra disponible en su zona (Santa Fe Capital) La pagina se muestra a modo de vidriera, el producto se encuentra disponible en otras localidades , ( Tostado. Vera,Casilda,Calchaqui, al precio que indica para retiro en tienda.
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cristian