Musimundo

Venta fraudulenta en hot sale

Aprovechando el Hot Sale de esta semana aproveche a comprar una heladera eslabón de lujo erd36b1. Me gusto estéticamente por la foto, y en la descripción decía ser no frost (tengo capturas de pantalla de todo y links). Hoy cuando fui a retirar la heladera resulta que no sólo no es la de la imagen, sino que es cíclica, no no frost. Opte por no retirar la heladera de la sucursal pero aun no me resolvieron el problema.

Aprovechando el <a href="/hotsale">Hot Sale</a> de esta semana aproveche a comprar una heladera eslabón de lujo erd36b1. Me gusto estéticamente por la foto, y en la descripción decía ser no frost (tengo capturas de pantalla de todo y links). Hoy cuando fui a retirar la heladera resulta que no sólo no es la de la imagen, sino que es cíclica, no no frost. Opte por no retirar la heladera de la sucursal pero aun no me resolvieron el problema. no tengo porque saber las prestaciones del modelo erd36b1. Yo quise comprar una heladera como la de la imagen y no frost, y me entregaron cualquier otra cosa. no es necesario aclarar que la única solución a esto es que se me entregue una eslabón de lujo no frost. Me parece que vender productos bajo una foto y una descripcion que no son las del producto es una venta fraudulenta y una estafa.
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente. Hemos derivado su reclamo al sector de compras online, desde donde nos informan que teniendo en cuenta el inconveniente con el producto que adquirió, le informamos que como alternativa podemos ofrecerle una HELADERA STE-NF16 (Standard Electric) No Frost de ***l y puede verla en el siguiente link: http://www.musimundo.com/****~electrohogar/****~heladeras/****~no-frost/producto~***~C******-E******-heladera--ste-nf16. Si bien el costo es mayor, la diferencia será bonificada. Aguardamos su respuesta para poder proceder.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****. Que tenga buen día!
Gracias.
EQUIPO Atención al Cliente
MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada:
De acuerdo a lo solicitado, continuaremos la gestión vía correo electrónico. Le informo nuevamente que hemos derivado lo solicitado en el mail al sector correspondiente y se estarán poniendo en contacto para brindarle novedades.
Que tenga buen día!
Gracias.
EQUIPO Atención al Cliente
MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Sigrid L  solución recibida:

Se me ofreció una solución de manera relativamente rápida y con la cual estoy muy conforme. Si bien no se me entrega la heladera que yo esperaba (la que quise comprar), se me ofreció una heladera de prestaciones similares y valor superior.
Satisfecho.