Musimundo

Venta engañosa

El sábado 20/05 hice una compra de un celular samsung en el local comercial de gualeguaychú, con tarjeta de crédito. El precio en el cartel era $235.000 y el vendedor me mencionó las 2 opciones de pagar por visa o pagar por 12 cuotas musimundo, aclarandome que me convenía hacerlo por las cuotas musimundo por su garantía... Nunca me aclaró que las cuotas eran con interés, que el celular terminaba saliendo $300.000 y lo pude saber cuándo llegué a mi casa y llegó la factura online, por lo que instantáneamente me volví al local a pedir la devolución y me dijeron que por ser sábado debía volver el lunes por la mañana para efectuarla. Volví el lunes 22/05 (hoy) y me dicen que al final no pueden hacerme la devolución! me siento e*****da y no quiero cambio ni nota de crédito quiero devolver el celular que está sin usar porque no quiero pagar ese monto del cuál no fui informada en ningún momento antes de efectuar el pago!!!!! estoy a la espera de una respuesta ya que entiendo que tengo derecho de devolver un producto dentro de las 72hs de efectuar la compra... Desde ya, muchas gracias!!!

Musimundo Representante de Musimundo

¡Hola Paula! Mi nombre es Jesica Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.

Se verifica que la compra ya fue anulada.

A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.
Saludos.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula M

Paula M  solución recibida:

Tuvieron que darme la devolución porque yo volví enseguida al local ese día, a decirles que lo que salía en la factura no era lo que me habían dicho que iba a abonar.. Estaba claro que era una estafa! Recomiendo no caer en esas cuotas Musimundo y bla bla es todo muy turbio