Musimundo

Venta engañosa

la política de cambios y devoluciones dice lo siguiente:
" cambios y devolución de productos

el producto buscado era:
procesadora hr1364/06

el producto vendido era:

procesadora hr1363/06

En río gallegos, mi marido fue a comprar una mixer y pidió la que tiene batidor y le vendieron la que no tiene. Le dijeron que no existía. Me preocupa y molesta la falta de respeto, porque seguramente buscarán alguna excusa para no hacerle la devolución después de haberle vendido algo que no buscaba. la política de cambios y devoluciones dice lo siguiente: " cambios y devolución de productos la devolución del producto se puede realizar dentro del plazo enunciado en el punto anterior (10 días corridos contados a partir de la entrega del producto). para devoluciones y cambios autorizados, el producto debe estar en perfecto estado de uso, completo, con embalaje original, factura de compra o ticket de regalo. Una vez recibido el producto en musimundo.com, se verificará y si cumple con los requisitos se procederá a la devolución o cambio, según corresponda. para tramitar la devolución o cambio del producto, es necesario contactarse al servicio de atencion al cliente, donde un asesor le informará los pasos a seguir. El usuario puede enviar un email a [email protected] o llamar al 0810-888-555 de lunes a sábados de 8:30 a 20:30hs. " el producto buscado era: procesadora hr1364/06 el producto vendido era: procesadora hr1363/06
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Silvia, solicitamos disculpas en el nombre de la empresa por las molestias ocasionadas. En breve nos comunicaremos con usted.
Saludos!

28 de Diciembre a las 8:23 hs.
silvia S  solución recibida:

Hoy por la mañana me llamo una señora encargada de la empresa pero igualmente fui al local a reclamar.
Despues de idas y venidas me devolvieron el dinero ya que habia pagado en efectivo.
Gracias a la pagina y a la empresa por comunicarse con celeridad.

28 de Diciembre a las 18:07 hs.