Musimundo

Venta de productos adulterados (cambio de motor)

Respecto a los 4 productos adquiridos, axel ventilador de techo axel ax-vtpotiar - code147451 con descripción ventilador de techo. 5 velocidades. Motor potenciado. 120 cm de diámetro. 4 palas de acero inoxidable. 3 luces. Pero recién ayer fue cuando se pudo hacer la realización de la colocación del mismo, nos encontramos con que el motor no es el adecuado al producto comprado como se visualiza en la página web, mucho menos el que se ilustra en la caja del "producto", dejando la sospecha que el producto fue adulterado, sobrando una paleta con su juego de tornillos.

Musimundo Representante de Musimundo

¡Hola Sebastian! Mi nombre es Jesica Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.

He generado un reclamo post venta con el nº *******

Te pido que por favor, nos envíes fotos del producto completo, con los accesorios y caja/embalaje, para adjuntar al reclamo, por email: migestion*emusimundo.com o por WhatsApp **********

A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.

Sebastian M  Solución rechazada:

¡ninguna solución, solo correos que recibieron mis reclamos!!! pero bien que si te demoras 1 día en pagar te cobran INTERESES, se ve que mi plata no le sirve!!!

¡Hola Sebastian! Mi nombre es Jesica Poncio.

Desde el sector de post venta, solicitan que por favor, nos envíes el comprobante de instalación por electricista matriculado.
Podes enviarlo por correo a migestion*emusimundo.com o por WhatsApp al **********

Quedamos a la espera de lo solicitado para adjuntar al reclamo.
Gracias.

Sebastian M

En ningún momento de la compra me dicen que tenía que ser instalado por un electricista matriculado, por la que luego de ser instalado se ha realizado el pago del servicio al especialista y no se solicitó el comprobante del mismo.
¡Tampoco me dijeron los días de prueba que cuanta el cliente para el cambio directo!
Quedo a la espera de una respuesta favorable!

Sebastian M  Solución rechazada:

Fui llamado 2 veces, una pidiendo la factura de la instalación de un electricista matriculado... de las 2 compras que se realizó, tanto online como en sucursal, ninguna me informo que tenía que pedir factura, sino perdía la garantía.
Me dicen que me cambian el equipo, pero no me reconocen la instalación (desinstalar, llevar y volver a instalar todos los ventiladores). Y tampoco fui informado por los vendedores ni del personal de despacho que tenía 10 días para cambio directo.
Por ende, si sus empleados no informa al cliente que después no exijan facturas.

Propongo que solo hagan un reintegro del 30% de los 4 ventiladores y cerramos el caso!

¡Hola Sebastian! Mi nombre es Jesica Poncio.

He adjuntado tu comentario al reclamo en curso. Te pido que aguardes sea gestionado y novedades al respecto. Gracias.

Quedamos a disposición.

Sebastian M  Solución rechazada:

Siguen llamando por el mismo motivo de las cuales ya les dije que sus empleados ni página web informa que la instalación del ventilador de techo tiene que ser instalado por un matriculado, y como les dije yo no compro todos los días ventiladores para que tenga que saber esa información, el mismo producto trae manual de instalación para que lo realice cualquier persona idónea. Y me dice que me busque cualquier electricista matriculado y que pida una factura para que me reintegre, de las cuales no lo voy a hacer porque no creo que sea lo correcto.

Sebastian M

Siguen llamando por el mismo motivo de las cuales ya les dije que sus empleados ni página web NO informa que la instalación del ventilador de techo tiene que ser instalado por un matriculado...

Y seguramente me van a responder que aguardé a ser resuelto el caso y me van a llamar dentro de dos semanas como viene pasando.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian M

Sebastian M  Solución rechazada:

Por favor, que dejen de seguir mintiendo... no hubo ninguna solución, al contrario, hice reclamo en defensa del consumidor y la semana que viene es la audiencia!