Musimundo

Venta de producto sin stock

Compré el producto smart tv philips 50 ultra hd 50" 50pug6102/77 4k

actualmente sigo esperando la compra que hice el 25/07 (hace 12 días)

Compré el producto smart tv philips 50 ultra hd 50" 50pug6102/77 4k codc173644e135515. El mismo estuvo disponible el 26/07 para retirar en la sucursal de alta córdoba, córdoba. me acerqué a retirarlo. No me pudieron entregar el producto dado que no tenían. Me ofrecieron uno de vidriera el cual no acepté dado que lo considero un producto usado/manipulado, no en caja cerrada. Accedí a que consultaran stock en otro local. Luego de esperar 6 días el día jueves 1/8 me llaman del local confirmandome que no me iban a poder coneguir el producto me pidieron amablemente que me comunique con el callcenter dado que ellos no tienen relación con la venta online (según la sucursal) y es algo que deben resolver los de venta online. actualmente sigo esperando la compra que hice el 25/07 (hace 12 días)
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! se deriva su reclamo a la gerencia de sucursal para su tratamiento. Saludos!

Guillermo B  Solución rechazada:

Me dieron un plazo de resolución para el sábado 17/8. La compra la hice el 25/7.

Digamos que se toman su tiempo. Cuando me entreguen el producto y en condiciones lo tomo como solucionado. En caso de tener otro atraso o desperfecto la ley me habilita a reclamar por daños y perjuicios entre otras cosas.

Desde ya muchas gracias
Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo B