Musimundo

Venta de producto fallado sin cambio

Compre un aire lg en marzo del año pasado, el cual me dijeron contrate un matriculado para colocar porque lg no proveía. El aire vino sin carga completa de gas. Después de varios reclamos a ambos lg y musimundo me mandaron un técnico de la garantía, para esto pase el resto del verano hasta abril que viniera trabajando en pleno calor. Le puso gas y anduvo. Cómo en invierno no se uso, se uso un mes en diciembre y al volver de las vacaciones el aire ya no andaba. Desde enero 3 que reclamo a lg y no mandan a nadie, me vendieron un limón de entrada, pedí me cambien el aparato y se niegan, en marzo se vence la garantía y un aire nuevo que compre para evitar problema verano tras verano, me voy a tener que empezar a pagar arreglos y van arme el trastorno. Musimundo se lavó las manos no queriendo cambiar un producto que vendí fallado de entrada. Lg no responde. Se viene la denuncia a defensa a consumidor pero es cansador.

Musimundo Representante de Musimundo

¡Hola Cintia! ¿Cómo estas? Gracias por comunicarte con Musimundo. Mi nombre es Jesica Poncio

Te informo que el producto se encuentra bajo garantía de fábrica. Te pido que realices el reclamo con ellos y cualquier cosa que necesites nos des aviso así post venta realiza el seguimiento correspondiente, bajo número de reclamo *******

Call Center LG:****-***-**** (AMBA) ****-***-**** (Interior) - WhatsApp: 11 **** **** - Lunes a viernes (hábiles) 9 a 18
E-mail - ****s://****lg.com/ar/soporte/email - Lunes a viernes (hábiles) 9 a 18
Chat - ****s://****lg.com/ar/soporte/chat-email - las 24 hs

A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.

Quedamos a disposición. Saludos.

Cintia R

Hola, no se si leíste bien, LG no responde desde enero 3, hoy es 25, en plena hola de calor, no gaste un fangote en un aire que me vendieron como súper top para que viniera fallado y me clavara desde el primer día que lo instale. Quise cambiarlo en su momento y no me lo permitieron por el mismo tema de la garantía, no la hubiera necesitado si el producto que vendieron era bueno. Esto no es una respuesta satisfactoria y no resuelve nada. Número reclamo vcN************, entre otros tantos que me han pasado. Quiero me cambien el aparato por uno nuevo y empezar de cero, como debía haber sido

Marco R

Buenas tardes, me pasa exactamente igual compré un aire acondicionado portátil vino fallado desde el primer día hice el reclamo, y al día de hoy no tengo solución, la realidad es que no quiero que me lo reparen quiero mi dinero y punto ir a comprar a otro lado.

Cintia R

Si Tenes razón, es lo que deberían hacer, pero la realidad es que no van a hacerlo, porque creo están ya arreglados con las empresas que les venden productos de Segunda para que los ofrezcan a mejor precio. Nunca más compro nada en Musimundo, y mucho menos LG.

Musimundo Representante de Musimundo

¡Hola Cintia! ¿Cómo estas? Mi nombre es Jesica Poncio.

Sinceras disculpas por lo ocurrido. Dejamos registrado tu aclaración en el reclamo de post venta,
solicitando pronta intervención ante la marca.
Te pedimos que aguardes sea gestionado.
Muchas gracias.

Saludos cordiales.

Cintia R

Gracias pero esto no hubiera pasado si me hubieran cambiado el equipo de entrada. Mientras dos veranos a calor pleno.

Cintia R  Solución rechazada:

Solo responden para decir que esto le corresponde a LG en definitiva patean la pelota.

Musimundo Representante de Musimundo

¡Hola Cintia! ¿Cómo estas? Mi nombre es Jesica Poncio.

solicitando pronta intervención ante la marca.
Te pedimos que aguardes sea gestionado.
Muchas gracias.

08 de Febrero a las 8:53 hs.
Cintia R  solución recibida:

La experiencia fue malísima desde día 1. Musimundo solo responde para decirte que esta en garantía y que van a elevar el reclamo a LG. Espere que LG mande técnico desde el 3 de enero al 9 de febrero que me solucionaron el problema. Una vergüenza. Nunca mas compro en Musimundo ni mucho menos un producto de LG. Aun no se si el aire esta pinchado y cuando venza mi garantía tendré que empezar a ponerle mas plata para arreglarlo ya que si la perdida es pequeña hasta el verano proximo puede que el gas dure. Honestamente con el corazón en la boca me quedo, rezando que no sea así. NO ES JUSTO!

10 de Febrero a las 8:03 hs.