Musimundo

Venta articulos sin stock

Hice una compra el dia 18 de un freezer (razon por la cual hice esta compra fue que me llego mail de musimundo informando 15% descuento si era en una sola cuota) al generar la compra tomaba el codigo de descuento, pero cuando se ingresaban los datos de la tarjeta, desaparecia en el total el descuento aplicado. Me comunico con atencion al cliente web y me informan que dicho descuento fue para el dia domingo. Chequeo mi mail y efectivamente el descuento era para el lunes. Llamo nuevamente y me informan que van a verificar. Llamo martes y miercoles sin novedades. El dia jueves me contactan informandome que pudo haber un problema en la web y que lleve a cabo nuevamente la compra. se me aplica el descuento correctamente y efectuo la compra sin problema. Dia lunes me informan que no hay stock. Llamo para efectuar reclarmo y me informan que la pagina web avisa tema stock. A lo cual respondo que genere nuevamente la compra ya que musimundo me contacto, con lo cual asumo que tenian stock. Y encima me dicen que tienen asentado que fue por un tema mio de clave. Si, me pidieron que cambie la clave cuando hice la compra, pero mi clave estaba perfecta. sigo dando vueltas y perdiendo tiempo y me parece inaceptable esta situacion.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Mariana, en breve nos comunicaremos con usted. Por favor disculpas por las molestias ocasionadas
Saludos!

Mariana B

Me acaban de contactar y se realizo la compra. Apenas me llegue el freezer informo y doy como solucionado el reclamo. GRACIAS!

Musimundo Representante de Musimundo

Muchas gracias Mariana.
Saludos

Mariana B  solución recibida:

Me enviaron el freezer y respetaron el ptrcio. Gracias!