Musimundo

Venden telefonicamente-cobran y no entregan

El 19 de agosto compre un celular moto g7 play, factura n° 97728 y con el correspondiente gasto de envio que ya se debito de mi cuenta. he tratado de comunicarme infinidad de veces, pero desde ventas trasladan la comunicacion a un punto muerto. Evidentemente el sistema de esta empresa, musimundo, esta calculado para no dar ninguna respuesta, con solo ver en la pagina, la atencion al cliente carece de un numero telefonico, algo inaudito. es de suponer que solo intentan trabajar con mi dinero (ya que hoy en dia las tasas estan muy altas) y algun dia esgrimir una disculpa. advierto a los potenciales clientes de musimundo este metodo irregular de ventas y espero algun tipo de comunicacion de musimundo antes de iniciar reclamos por via administrativa
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Laura! Sinceras disculpas, se gestiona inmediatamente con transporte OCA para conocer el esta de entrega. Aguarde por favor
Saludos!

LAURA V

Buen día. si supieran las horas y horas invertidas de mi tiempo llamando a un **** que solo contesta Opción 1 para Ventas. Vergonzoso. Al menos deberían reconocer el flete.

LAURA V  Solución rechazada:

Sólo recibí una notificación de Tu queja suma pero Musimundo no me ha contactado telefónicamente, ni por internet. Ya ha pasado tiempo considerable de publicado el reclamo.Me comunicaré con la tarjeta de crédito, haré una denuncia en Defensa al Consumidor e iniciaré la acción legal pertinente. No se juega con el dinero de los clientes, tentados por ofertas y 18 cuotas, y después desaparecen sin contestar reclamos.

LAURA V  Solución rechazada:

Me mandaron por mail un numero de seguimiento por OCA. pero cuando entro a la página de OCA me dice que no se puede verificar. Sigo en la dulce espera