Musimundo

Venden productos que no tienen respaldo de garantía

Hemos comprado un aire acondicionado standard electric en un local de musimundo. Una vez instalado notamos que el aire no funciona. El instalador nos asegura que el equipo tiene una falla de fábrica. Desde entonces llamamos al 0800-345-0855 que figura como service oficial de standard electric pero continuamente atiende un contestador y no hay nadie que atienda. La empresa responsable del servicio técnico es audinac. Necesitamos que alguien nos resuelva el problema, audinac por su responsabilidad con brindarnos un servicio técnico y tanto standard electric como musimundo con su co-responsabilidad directa por entregarnos un producto fallado.

Comentario / Propuesta más votada
ezemadda  Solución rechazada:  +1

Bue día, Hablé nuevamente con servicio técnico Pilar y me dijeron que tengo que seguir esperando, tras insistir me dijeron que llame a la tarde. Saben lo que pasa... El 21 de Mayo (ya hace más de un mes) compramos el aire; primero nos vendieron un producto sin stock que no llegaba por ese motivo, tuvimos que hacer todos los reclamos para que nos reconozcan el producto y ahora nos entregan un equipo fallado y toda lo que me dicen es que siga esperando. Una falta de respeto total! Dependemos de que ustedes nos resuelvan el problema porque es el único medio que tenemos para calefaccionar, y se lo compramos a ustedes porque creímos en la seriedad de la empresa Musimundo. Mientras tanto que alguien me explique qué hacemos por favor? Se supone que tenemos que seguir sufriendo el frío a la espera de que alguien resuelva el asunto? Quien y cómo van a compensar el mal momento que nos están haciendo pasar y el tiempo que nos hacen perder?

ezemadda  Solución rechazada:

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! se corrobora en caso de agenda post venta autorizacion de cambio de unidad. Se estara n comunicando desde sucursal para coordinar visita de ST. Saludos!

ezemadda

Buenas tardes! Realmente la atención sigue siendo espantosa. Quedaron desde la sucursal de Pilar que hoy entre las 9 y las 13 iban a entregar el cambio del equipo y que después de las 13 vendría el técnico a instalar el nuevo pero todavía estamos esperando. LLamo a la central de Musimundo y me dicen que está programado para entregarlo a la tarde. Un desastre todo, la comunicación paupérrima, se comprometen a solucionar las*****das que se mandan y la siguen*****ndo haciendo todo mal. Musimundo no se hace cargo del tiempo, la plata que nos están haciendo perder con todo este manoseo y todo el mal momento que nos están haciendo pasar... Insisto el aire lo compramos el 21 de MAYO!!!! Hoy es 6 de JULIO. Exijo que alguien responda por todo esto.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias, se corrobora en sistema caso de agenda post venta ******* que el art. ha sido instalado y la empresa realizo el pago de la misma. Saludos!

ezemadda

No me dieron una respuesta en su momento, por qué lo harían ahora??? El reclamo no está resuelto. Tampoco responden sobre el tiempo y el dinero que nos hicieron perder y por la E S T A F A de vendernos un aire sin stock y una garantía que no queríamos. Ustedes son responsables y deben responder por ello

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezemadda