Musimundo

Validacion de pedido, camara selfie imagenes del dni

les agradezco que me informen sobre esta situación.

Hola, realicé una compra en la web , me llego el mail con código de pedido y luego otro que dice validación de pedido, con un link que me pide habilitar la cámara, sacarme una selfie y enviar imágenes de mi dni. No me parece seguro hacerlo y no he encontrado info de otros casos similares como para validar el proceso . En los tel de atencion al cliente no responden y el pedido figura como pendiente. les agradezco que me informen sobre esta situación.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Juliana, verificamos la compra de un lavarropas.
La misma ya fue facturada y el envío está programado para el día 22/01/21 09:00-17:00

Saludos.

Juliana

Gracias por responder. Para que quede la info a otras personas aquí, esto que ahora indican desde musimundoc omo compra aprobada y facturada sucedió sin que aceptara ningun procedimiento (tal como indicaba el mail que me enviaron: con un link habilitar mi cámara, sacarme una selfie y enviar fotos del DNI) aviso para que sepan. Nunca antes me pidieron eso y no me parece seguro hacerlo. Gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Juliana! es una nueva modalidad, circuito de validacion de datos. Beneficio que prioriza la seguridad para nuestros cliente en posibles fraudes.
Saludos!

Juliana  solución recibida:

Respondieron a la consulta.