Musimundo

Ustedes hoy me faltaron el respeto

Me siento muy molesto porque nadie tiene que saber si tengo deudas o no hoy llamaron a mi vecino porque según ellos no se pudieron comunicar conmigo me escracharon con mi vecino con que derecho esto no lo voy a dejar pasar

Me siento muy molesto porque nadie tiene que saber si tengo deudas o no hoy llamaron a mi vecino porque según ellos no se pudieron comunicar conmigo me escracharon con mi vecino con que derecho esto no lo voy a dejar pasar

Musimundo Representante de Musimundo 

Buenos Días Leonardo:
Por favor sepa disculpara las molestias ocasionadas. Nos pondremos en contacto con usted.
Saludos

22 de Julio a las 10:28 hs.
Leonardo E 

Yo lo que les pido que se comuníquen con el vecino y le pidan disculpa y esa metodología no la usen más porque van a tener problemas legales así como usted hacen con los cliente le van hacer a ustedes yo no molesto a nadie ustedes saben de mi situación economía que quieren que salga a robar yo ayer cumplí fui a musimundo y les dije lo mismo que les dije a ustedes no molesten a los vecinos de mi cuadra nadie tiene que saber si tengo deudas o no

23 de Julio a las 8:51 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Leonardo, nuevamente solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas
Saludos!

26 de Julio a las 13:47 hs.
Leonardo E 

Hay que reparte el daño ocasionado de alguna forma los cliente no pueden pagar el resumen y lo manda a judiciales igual tendría que hacer con ustedes la gente no le alcanza la plata dígale al dueño de musimundo el ministro de macri no tienen vergüenza

26 de Julio a las 13:55 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Buenos dias Leonardo, por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas
Muchas gracias
saludos!

29 de Julio a las 10:11 hs.
Leonardo E 

Yo ya pague la cuota no se porque me molestan por celular yo voy a ir a defensoria del pueblo y tribunales de Rosario por daños y perjuicio

29 de Julio a las 14:21 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Buenos dias Leonardo, es correcto, se verifica pago el 22/07/16. Cuando recibio los llamados?
A disposicion
Saludos!!

03 de Agosto a las 11:19 hs.
Leonardo E 

Todo el tiempo mensaje y llamadas me cansaron

03 de Agosto a las 12:01 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Leonardo, lamentamos mucho las molestias ocasionadas
Saludos

23 de Agosto a las 12:32 hs.

Empresas más buscadas