Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Me siento muy molesto porque nadie tiene que saber si tengo deudas o no hoy llamaron a mi vecino porque según ellos no se pudieron comunicar conmigo me escracharon con mi vecino con que derecho esto no lo voy a dejar pasar
Me siento muy molesto porque nadie tiene que saber si tengo deudas o no hoy llamaron a mi vecino porque según ellos no se pudieron comunicar conmigo me escracharon con mi vecino con que derecho esto no lo voy a dejar pasar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos Días Leonardo:
22 de Julio a las 10:28 hs.Por favor sepa disculpara las molestias ocasionadas. Nos pondremos en contacto con usted.
Saludos
Yo lo que les pido que se comuníquen con el vecino y le pidan disculpa y esa metodología no la usen más porque van a tener problemas legales así como usted hacen con los cliente le van hacer a ustedes yo no molesto a nadie ustedes saben de mi situación economía que quieren que salga a robar yo ayer cumplí fui a musimundo y les dije lo mismo que les dije a ustedes no molesten a los vecinos de mi cuadra nadie tiene que saber si tengo deudas o no
23 de Julio a las 8:51 hs.Leonardo, nuevamente solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas
26 de Julio a las 13:47 hs.Saludos!
Hay que reparte el daño ocasionado de alguna forma los cliente no pueden pagar el resumen y lo manda a judiciales igual tendría que hacer con ustedes la gente no le alcanza la plata dígale al dueño de musimundo el ministro de macri no tienen vergüenza
26 de Julio a las 13:55 hs.Buenos dias Leonardo, por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas
29 de Julio a las 10:11 hs.Muchas gracias
saludos!
Yo ya pague la cuota no se porque me molestan por celular yo voy a ir a defensoria del pueblo y tribunales de Rosario por daños y perjuicio
29 de Julio a las 14:21 hs.Buenos dias Leonardo, es correcto, se verifica pago el 22/07/16. Cuando recibio los llamados?
03 de Agosto a las 11:19 hs.A disposicion
Saludos!!
Todo el tiempo mensaje y llamadas me cansaron
03 de Agosto a las 12:01 hs.Leonardo, lamentamos mucho las molestias ocasionadas
23 de Agosto a las 12:32 hs.Saludos