Musimundo

Urgente una solución

Compre un aire acondicionado split conqueror y al instalarlo los recnicos se dieron cuenta que tenia una perdida de gas por dentro asi que decidi llamar al serv técnico el cual se llevo el equipo para reparar y el cual me sale 2500$ el daño...ahora pregunto si tengo mi proteccion como hago para que me lo cubra? intento comunicarme con el 0810 122 0068 y nunca me da o me cortan

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Mario, favor de indicar fecha de compra y numero de factura para brindarle información ante su comentario.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Mario, su SPLIT ****W FS CQS35WFO adquirido 07/12/**** se encuentra en garantia del proveedor, por lo que deberá comunicarse al ****-***-**** donde le indicarán el procedimiento a seguir.
Ante una falla en el equipo, debe elevar reclamo a la garantía y ST oficial debe revisar unidad. Si produto es reparado por tecnico no oficial o autorizado por la garantia del proveedor, puede hasta perder la garantía.
A disposición

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Mario, favor de informar Nº de reclamo en Conqueror e indicar Nº de orden de revision del ST y nombre del tecnico. Necesitamos que acerque por sucursal o envíe al mail: [email protected] la orden de reparación con informe del tecnico y donde se menciona el cobro por el servicio prestado por el mismo, para luego gestionar con proveedor.
Aguardamos por los datos solicitados.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Mario, nos informan desde sucursal que han intentado comunicarse pero no lo han localizado.
Favor de acercarse por sucursal con la documentación que tenga del ST para que puedan anvanzar en las gestiones.