Musimundo

Urgente libre deuda, pago al dia cuotas,fines bancario

Hola :solicito urgente ,me envien libre deuda ,cuotas al dia de mi credito en musimundo, para presentar en entidad bancaria. Lo mismo solicite hace mas de una semana por whassap, y emails a grupocarsa@....no recibo contestacion de lo solicitado.me urge dado q esta con serios problemas de salud mi esposa, que se debera realizar una intervencion quirurgica, lo cual no me acreditan el credio por la falta del libre deuda de musimundao, credito solicitado oportunamnete en sucursal la plata, que cerraran.atte.alfredo alvarez. Dni 5.404.999