Musimundo

Urgente libre deuda, pago al dia cuotas,fines bancario

Hace una semana que solicite via whasssap, emails a consulta saldo.com, resumen pago, etc. Pidiendo un libre deuda de mi credito con musimundo, localidad la plata, lo cual cerro, realice pagos via rapi pago, me urge dado q gestione crédito bancario por motivos salud de mi señora esposa, que debera ser intervenida quirurugicamente, y debemos afrontar por intermedio de un credido bancario. Llamamos reclamando pero solo responden los de center atencion llamado. Quiero entrar a mi cuenta y no me permite tampoco entrtar, solo sabemos q estan acreditados los pagos por el halcenter..agradederia su intervencion para que sea enviado via emalis, o whassap libre deuda.atte. Alfredo alvarez

Hace una semana que solicite via whasssap, emails a consulta saldo @grupocarsa.com, resumen pago, etc. Pidiendo un libre deuda de mi credito con musimundo, localidad la plata, lo cual cerro, realice pagos via rapi pago, me urge dado q gestione crédito bancario por motivos salud de mi señora esposa, que debera ser intervenida quirurugicamente, y debemos afrontar por intermedio de un credido bancario. Llamamos reclamando pero solo responden los de center atencion llamado. Quiero entrar a mi cuenta y no me permite tampoco entrtar, solo sabemos q estan acreditados los pagos por el halcenter..agradederia su intervencion para que sea enviado via emalis, o whassap libre deuda.atte. Alfredo alvarez