Musimundo

Urgente

Compre un celular pcbox -i[números] me salio muy malo !! la batería me aparece cargada se apaga y aparece en 0 % . A todo esto insistí con usarlo por que es un medio q uso para laburar mi celular pero ahora directamente no me enciende mi celular necesito solución ya que pague un seguro y mi celular no cumple el año todabia y viene malo de fabrica directamente

Compre un celular pcbox -i[números] me salio muy malo !! la batería me aparece cargada se apaga y aparece en 0 % . A todo esto insistí con usarlo por que es un medio q uso para laburar mi celular pero ahora directamente no me enciende mi celular necesito solución ya que pague un seguro y mi celular no cumple el año todabia y viene malo de fabrica directamente

Alfredo R 

mala atencion no me dan solucion y eso q page un seguro

15 de Junio a las 11:05 hs.

Empresas más buscadas