Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compre un celular pcbox -i[números] me salio muy malo !! la batería me aparece cargada se apaga y aparece en 0 % . A todo esto insistí con usarlo por que es un medio q uso para laburar mi celular pero ahora directamente no me enciende mi celular necesito solución ya que pague un seguro y mi celular no cumple el año todabia y viene malo de fabrica directamente
Compre un celular pcbox -i[números] me salio muy malo !! la batería me aparece cargada se apaga y aparece en 0 % . A todo esto insistí con usarlo por que es un medio q uso para laburar mi celular pero ahora directamente no me enciende mi celular necesito solución ya que pague un seguro y mi celular no cumple el año todabia y viene malo de fabrica directamente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
mala atencion no me dan solucion y eso q page un seguro
15 de Junio a las 11:05 hs.