Musimundo

Una verguenza que no me den una solucion

Sigo sin una solucion sobre mi celular que compre en el la sucursal de charata - chaco me cambiaron una ves el equipo y la segunda ves me lo mandaron a servicio tecnico del cual hace 6 meses no tengo noticias y todavia lo estoy pagando les pedi un cambio de equipo aca o que me cierren la cuenta ya que no dan una solucion la verdad son unos sin verguenza nunca una solucion al problema... Tendre que hacer denuncia por daños y prejuicios ademas de carta documento

Sigo sin una solucion sobre mi celular que compre en el la sucursal de charata - chaco me cambiaron una ves el equipo y la segunda ves me lo mandaron a servicio tecnico del cual hace 6 meses no tengo noticias y todavia lo estoy pagando les pedi un cambio de equipo aca o que me cierren la cuenta ya que no dan una solucion la verdad son unos sin verguenza nunca una solucion al problema... Tendre que hacer denuncia por daños y prejuicios ademas de carta documento

Musimundo Representante de Musimundo 

Estimado Yamil:
Mi nombre es Ayelen, de atención al cliente. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Le informo que hemos elevado su caso al fabricante.
Estaremos en contacto a la brevedad para brindar una solución.

Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

22 de Julio a las 8:40 hs.
Yamil S  propuso una solución: 

Gracias por responder Ayelen pero no creo me den una solución desde samsung ya me van mandando 3 guías de seguimiento y nunca se retira el equipo que supuestamente me cambian porque el mío no anda según lo que me dijeron... Ahora tengo una nueva guía y hace ya 4 días y no la retiran de la sucursal de bs as se que voy a terminar de pagar y todos se van a lavar las manos y ademas YA ME LLAMARON DE LA CENTRAL DE MUSIMINDO Y NO ME DAN NINGUNA SOLUCION... ESO SI NUNCA MAS COMPRO EN ESE LUGAR ALGO

22 de Julio a las 9:57 hs.
Yamil S 

No se que tipo de devolución esperan yo solo quiero que me solucionen lo mío

22 de Julio a las 10:53 hs.
Yamil S 

No no me dieron ninguna solución sigo en la dulce espera como siempre un verso te ponen al igual que Samsung que tampoco se hace cargo pero cobrar son buenos

02 de Agosto a las 9:09 hs.
Yamil S 

No me dan ninguna solución...

02 de Agosto a las 12:51 hs.
Yamil S  solución recibida: 

No hay mucho que decir tuve que esperar 7 meses para tener nuevamente mi equipo celular.

30 de Enero a las 21:58 hs.

Empresas más buscadas