Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Sigo sin una solucion sobre mi celular que compre en el la sucursal de charata - chaco me cambiaron una ves el equipo y la segunda ves me lo mandaron a servicio tecnico del cual hace 6 meses no tengo noticias y todavia lo estoy pagando les pedi un cambio de equipo aca o que me cierren la cuenta ya que no dan una solucion la verdad son unos sin verguenza nunca una solucion al problema... Tendre que hacer denuncia por daños y prejuicios ademas de carta documento
Sigo sin una solucion sobre mi celular que compre en el la sucursal de charata - chaco me cambiaron una ves el equipo y la segunda ves me lo mandaron a servicio tecnico del cual hace 6 meses no tengo noticias y todavia lo estoy pagando les pedi un cambio de equipo aca o que me cierren la cuenta ya que no dan una solucion la verdad son unos sin verguenza nunca una solucion al problema... Tendre que hacer denuncia por daños y prejuicios ademas de carta documento
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimado Yamil:
22 de Julio a las 8:40 hs.Mi nombre es Ayelen, de atención al cliente. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Le informo que hemos elevado su caso al fabricante.
Estaremos en contacto a la brevedad para brindar una solución.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
Gracias por responder Ayelen pero no creo me den una solución desde samsung ya me van mandando 3 guías de seguimiento y nunca se retira el equipo que supuestamente me cambian porque el mío no anda según lo que me dijeron... Ahora tengo una nueva guía y hace ya 4 días y no la retiran de la sucursal de bs as se que voy a terminar de pagar y todos se van a lavar las manos y ademas YA ME LLAMARON DE LA CENTRAL DE MUSIMINDO Y NO ME DAN NINGUNA SOLUCION... ESO SI NUNCA MAS COMPRO EN ESE LUGAR ALGO
22 de Julio a las 9:57 hs.No se que tipo de devolución esperan yo solo quiero que me solucionen lo mío
22 de Julio a las 10:53 hs.No no me dieron ninguna solución sigo en la dulce espera como siempre un verso te ponen al igual que Samsung que tampoco se hace cargo pero cobrar son buenos
02 de Agosto a las 9:09 hs.No me dan ninguna solución...
02 de Agosto a las 12:51 hs.No hay mucho que decir tuve que esperar 7 meses para tener nuevamente mi equipo celular.
30 de Enero a las 21:58 hs.