Musimundo

Una verguenza el servicio musimumdo

El 25/11/2016 compre en freezer via on line desde salta para ser entregado en san fernando prov. De bs.as en una fabrica de food truck donde lo tenian que instalar en un trailer que tenia que estar listo en salta el dia 1/12. Ya hice 9 reclamos via mail y por telefono y todavia el freezer no aparece. Ellos dicen que lo llevaron el 28 a la no he y no habia nadie. Claro que no hay nadie si ellos sabian que es una fabrica que trabaja hasta klas 17 hs. . Desde ese entonces reclamo y no pasa nada. Este fin de semana tengo un evento con el food truck y todavia esta en bs.as esperando el freezer. Es una verguenza el servicio de musimundo. Mi documento es 12959568

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Angel:
Según verificamos, su compra ha salido a reparto desde nuestro deposito. En caso de ser necesario, desde el Área de transporte, intentaran contactarse con Ud. al Teléfono que ha registrado al realizar la operación.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

13 de Diciembre a las 10:47 hs.
Angel G  solución recibida:

Costó varios llamados telefonicos con musimundo. Al final se arregló. Ellos tienen desinteligencia entre venta deposito y flete.
Muy mala experiencia