Musimundo

Una solución ya !!!!!!!!

Buenas tardes, mi reclamo es que estoy cansada de llamar a atencion al cliente de musimundo darles, mi numero de telefono para que se comuniquen directamente conmigo y no lo hacen. Segundo. Hace 5 meses que la sucursal de mi ciudad se fue de la nada, sin aviso. Tengo todas mis cuotas pagas hasta dicho mes. Estaría necesitando que se comuniquen conmigo! por favor estoy cansada de todas estas vueltas. Tambien mando mis comprobantes de pago vía e-mail y jamas jamas tengo respuestas de ningún tipo. Me piden que les mande la foto del comprobante, y luego no responden o empiezan con las vueltas de que estoy atrasada. Quiero una solucion ya! gracias.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Hola.
Enviamos formas y medios de pago:
• Pagos online (Código de Pago Electrónico =>
******************* - Nombre de la empresa: Musimundo Carsa)
o www.pagomiscuentas.com
o www.redlink.com.ar
o Home banking de su cuenta bancaria
• Transferencia bancaria a cuenta del Banco Galicia(Realizada la transferencia debe informar el pago enviado comprobante con datos personales a:Email: [email protected]
BANCO GALICIA – CC ************ CUIT *********** - CBU ********************** - SUCURSAL RESISTENCIA - DENOMINACION CARSA SA
Saludos.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra J

Alejandra J  Solución rechazada:

Por que eso es lo que me piden desde hace 5 meses que estoy pagando a travez de una transferencia. Y cada ves me pide lo mismo. Les respondo al mail que me pasan con la foto del comprobante pago. Nombre de dueño de cuenta dni etc. Me responden con otro mismo msj q una tal Pamela se va a estar haciendo cargo de mi reclamo. Le vuelvo a mandar dicho msj y no me responden mas. Luego de eso llaman nuevamente al lugar de mi trabajo q estoy CANSADA DE DECIRLE QUE AHI NO LLAMEN POR QUE NO HAU DERECHOS. Les estoy dando mi num. MI NUMERO QUE SE COMUNIQUEN DIRECTAMENTE CONMIGOO . PORFAVOR .

Alejandra J  Solución rechazada:

Siguen pidiendome lo mismo y nunca tengo una respuesta de vuelta.

Nunca llego ninguna respuesta desde Musimundo. Todavia estoy esperado. Gracias

Alejandra J  Solución rechazada:

Hace mas de un mes que busco la solucion y todavia estoy esperando aunque sea un llamado. No me puedo comunicar yo. Necesito con urgencias que hablen conmigo gracias