Musimundo

Una solucion pronta

Compre un celular el 23/02 /2018 mi mama es clienta 11071230 y se lo robaron a los cuatro dias tenia seguro y no se lo reconocieron y lo recupero pero esta roto y tampoco hay repuestos es marca noblex y soy de parana no me me queda otra q ir a defensa del consumidor por q no me dan una respuesta necesito una solucion .gracias atte planas juliana

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Juliana, lamentablemente en las condiciones generales del servicio aclara terminos y condiciones , ROBO dentro de las 48 horas posteriores a la compra y por DAÑO ACCIDENTAL, 60 dias posteriores a la misma.
Saludos!

Juliana M  Solución rechazada:

Le robaron el celular a mi hijo q le regalo su abuela a los cuatro dias de comprado tenia un seguro pero no se hicieron cargo asi q mi vieja tiene q seguir pagando y mi hijo no tiene celular .espero puedan darme una solucion.gracias

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juliana M