Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Mi reclamo es por un celular j3 que lo compre hace 3 meses , quiero saber si me pueden dar una solucion , por que , lo necesito al celu y varios dias ya que fui a hacer el reclamo a la sucursal de mi npueblo y sero respuestas , ustedes me pueden dar una solucion porfavor , por que para requerir rapido se mueben , y para la solucion de un cliente nada gracias , espero una respuesta
Mi reclamo es por un celular j3 que lo compre hace 3 meses , quiero saber si me pueden dar una solucion , por que , lo necesito al celu y varios dias ya que fui a hacer el reclamo a la sucursal de mi npueblo y sero respuestas , ustedes me pueden dar una solucion porfavor , por que para requerir rapido se mueben , y para la solucion de un cliente nada gracias , espero una respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…