Musimundo

Una solucion lo ante posible

Mi reclamo es por un celular j3 que lo compre hace 3 meses , quiero saber si me pueden dar una solucion , por que , lo necesito al celu y varios dias ya que fui a hacer el reclamo a la sucursal de mi npueblo y sero respuestas , ustedes me pueden dar una solucion porfavor , por que para requerir rapido se mueben , y para la solucion de un cliente nada gracias , espero una respuesta

Mi reclamo es por un celular j3 que lo compre hace 3 meses , quiero saber si me pueden dar una solucion , por que , lo necesito al celu y varios dias ya que fui a hacer el reclamo a la sucursal de mi npueblo y sero respuestas , ustedes me pueden dar una solucion porfavor , por que para requerir rapido se mueben , y para la solucion de un cliente nada gracias , espero una respuesta


Empresas más buscadas