Musimundo

Una solución

Hola, en el mes de abril compré una notebook exo cloud, venia funcionando re bien para el uso que le estaba dando, resulta que de un momento para otro se me tildó y no encuentro la forma de apagarla o hacer que que se destilde. Quisiera que me den una solución lo mas rápido posible porque es mi herramienta para estudiar,porque hago una carrera a distancia y me es de gran utilidad. Repito: espero que me den una solución rápida. Gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Milena! Debera contactarse al Call Center ****- **** EXO (***) donde le asignaran un service oficial mas cercano. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Milena M