Musimundo

Una solucion

Compre un celular en musimundo por el cuál se pago un seguro, el producto tiene fallas, el táctil no anda, ahora también presenta daños, me comunique a través de las redes sociales de musimundo y me dicen que la garantía no cubre daños, ¿pero que hay que de la falla? ¿que hay del seguro?. Me comunico al 0810-122-0068 que es el numero que figura en mi factura y nadie me atiende, aclaro que no me acerco a una sucursal porque la de mi ciudad cerro!!

Anyelen  Solución rechazada:

porque no tuve respuesta de ellos

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anyelen

Anyelen  Solución rechazada:

no recibí ninguna solución, o respuesta de la empresa