Musimundo

Una solución

espero una pronta respuesta.
atentamente jorge j. Isern dni 6055669

Buenos días, hace una semana compré un ventilador de techo marca liliana en la sucursal de san martín 2628. Llamé a un electricista para colocarlo (pagué $ 700) y se observa claramente que las revoluciones del ventilador no cumplen con lo establecido en sus características de fábrica. Llamé al servicio técnico litoral service sugerido por liliana y me dijeron que lo llevara a su taller para repararlo. Acá se presenta el problema: para llevarlo al service tengo que llamar nuevamente al electricista para que lo descuelgue y nuevamente otra vez para que lo vuelva a colocar, conclusión debería gastar aproximadamente $ 1.000. Quién se hace cargo de ese gasto?. Yo seguramente no, o liliana o musimundo. espero una pronta respuesta. atentamente jorge j. Isern dni 6055669
Agatha I

la verdad que ganas de joder, se sabe que un ventilador de techo se tiene que instalar , no podes estar sacando y poniendo . Mira liliana no es mal equipo tuviste mala suerte, esperemos sean sensatos y busquen una alternativa.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Jorge, hemos elevado su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
Saludos

Jorge J

Espero una pronta solución.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Jorge, estamos gestionando su caso.
A la brevedad, se le brindara informacion.
Saludos

Jorge J

Observo que estas idas y venidas es una cortina de humo. La verdad es que compré unventilador que funciona mal y no tengo una solución concreta que satisfaga mis requerimientos.