Musimundo

Una solución

Buenos días, hace una semana compré un ventilador de techo marca liliana en la sucursal de san martín 2628. Llamé a un electricista para colocarlo (pagué $ 700) y se observa claramente que las revoluciones del ventilador no cumplen con lo establecido en sus características de fábrica. Llamé al servicio técnico litoral service sugerido por liliana y me dijeron que lo llevara a su taller para repararlo. Acá se presenta el problema: para llevarlo al service tengo que llamar nuevamente al electricista para que lo descuelgue y nuevamente otra vez para que lo vuelva a colocar, conclusión debería gastar aproximadamente $ 1.000. Quién se hace cargo de ese gasto?. Yo seguramente no, o liliana o musimundo.
espero una pronta respuesta.
atentamente jorge j. Isern dni 6055669

Buenos días, hace una semana compré un ventilador de techo marca liliana en la sucursal de san martín 2628. Llamé a un electricista para colocarlo (pagué $ 700) y se observa claramente que las revoluciones del ventilador no cumplen con lo establecido en sus características de fábrica. Llamé al servicio técnico litoral service sugerido por liliana y me dijeron que lo llevara a su taller para repararlo. Acá se presenta el problema: para llevarlo al service tengo que llamar nuevamente al electricista para que lo descuelgue y nuevamente otra vez para que lo vuelva a colocar, conclusión debería gastar aproximadamente $ 1.000. Quién se hace cargo de ese gasto?. Yo seguramente no, o liliana o musimundo. espero una pronta respuesta. atentamente jorge j. Isern dni 6055669
Agatha I 

la verdad que ganas de joder, se sabe que un ventilador de techo se tiene que instalar , no podes estar sacando y poniendo . Mira liliana no es mal equipo tuviste mala suerte, esperemos sean sensatos y busquen una alternativa.

11 de Enero a las 12:29 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Buenos dias Jorge, hemos elevado su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
Saludos

11 de Enero a las 12:40 hs.
Jorge J 

Espero una pronta solución.

12 de Enero a las 20:46 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Buenos dias Jorge, estamos gestionando su caso.
A la brevedad, se le brindara informacion.
Saludos

16 de Enero a las 9:31 hs.
Jorge J 

Observo que estas idas y venidas es una cortina de humo. La verdad es que compré unventilador que funciona mal y no tengo una solución concreta que satisfaga mis requerimientos.

16 de Enero a las 9:55 hs.

Empresas más buscadas