Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compre una moto el 17/11/[números] marca Motomel alas una semana que. Ompro la moto me llaman de musimundo y miran mi motor y resulta que la letra de mi motor esta mal en todos mis papeles cedula etc. Esta b[números]
y el motor de mi moto es g[números] desde que supe ese fallo en mis papeles ago el reclamo y no me tienen nada ninguna solución ahora el 28/10/[números] fuy a musimundo en el transcurso de la mañana y me subieron que me tenían esta solución de que yo firme un 08 y les entrege mi moto y que la empresa se encargaría de entregarme otra moto. Y les pregunte que garantía tendría de que ellos me entregaría otra moto y me dicen que ellos no tienen garantía de cuando me entregaría la moto .
y yo content://media/external/file/[números] voy a firmar ningún papel sin ninguna garantia...
mi moto estaría cumpliendo un año el 17/11/[números] y no me tienen ninguna solución ..
Compre una moto el 17/11/[números] marca Motomel alas una semana que. Ompro la moto me llaman de musimundo y miran mi motor y resulta que la letra de mi motor esta mal en todos mis papeles cedula etc. Esta b[números]
y el motor de mi moto es g[números] desde que supe ese fallo en mis papeles ago el reclamo y no me tienen nada ninguna solución ahora el 28/10/[números] fuy a musimundo en el transcurso de la mañana y me subieron que me tenían esta solución de que yo firme un 08 y les entrege mi moto y que la empresa se encargaría de entregarme otra moto. Y les pregunte que garantía tendría de que ellos me entregaría otra moto y me dicen que ellos no tienen garantía de cuando me entregaría la moto .
y yo content://media/external/file/[números] voy a firmar ningún papel sin ninguna garantia...
mi moto estaría cumpliendo un año el 17/11/[números] y no me tienen ninguna solución ..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimado Oviedo:
02 de Diciembre a las 17:09 hs.Hemos derivado su reclamo a la gerencia correspondiente, desde donde nos informan: ESTE TEMA LO ESTAN VIENDO (ADMINISTRACION DE MOTOS) CON FABRICA YA QUE DESDE FABRICA EMITIERON MAL LA LETRA EN EL CERTIFICADO, Y AL INSCRIBIR NO SE REGISTRO EL ERROR EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR.
SE LE PROPUSO AL CLIENTE EL CAMBIO DE LA UNIDAD, Y LA ANULACION DEL TRAMITE, PERO SE NEGO AL SABER QUE INDETERMINADAMENTE DEBIA DEJARNOS LA MOTOCICLETA POR UN TIEMPO HASTA QUE SE FACTURE LA NUEVA UNIDAD (EL CLIENTE QUERIA ENTREGAR LA MOTO Y LLEVAR LA NUEVA EN EL MISMO MOMENTO)…SEGUIMOS AGUARDANDO RESPUESTA DE FABRICA YA QUE DEBEN EMITIR UN NUEVO CERTIFICADO PARA REGISTRARLO ANTE EL REGISTRO NACIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR
Le solicitamos por favor se acerque a la sucursal.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
Error yooo no acepte firmarles un 08 sin ninguna garantia, de que supuestamente me entregarían otra moto. sin duda no lo firmaría, eso que me propusieron se llama ******.
02 de Diciembre a las 17:25 hs.Por que? Por el motivo de que no me tenían ninguna garantia de la entrega de otra moto.
Así no se soluciona las cosas..
Yo si se lo que es un 08.