Musimundo

Una respuesta lo antes posible

Hola buenas tardes el 17 de junio compré un celular Huawei p8 lite) el día que lo compré estaba descargado y vino con un manual de "sony" al no entender nada de porque vino ese manual no le di mucha importancia a los 10 días me deja de funcionar el wifi y el bluetooth llamé al servicio técnico me dijeron que iban a pasar a recolectar el equipo en una semana nunca vinieron, volví a llamar me dijeron en 72 horas o antes nunca vinieron, incluso fui al local a ver si alguien podía darme una solución, nadie me ayudó a resolver nada solo esperar, me cansé pedí una dirección para llevar el equipo personalmente siendo de suarez me fui hasta lomas a llevarlo el dia 10/07/2017 me dijeron que tardaría una semana llamo a la semana me dijeron que tenían que cambiarle la plaqueta, después de casi un mes mandaron mi equipo a la calle cordoba en capital federal, estoy indignada porque compré algo para que funcione bien, aún lo estoy pagando porque lo saqué en cuotas, y nadie me da una respuesta, compré en un lugar de "confianza" no tengo celular y lo necesito! quiero una respuesta dentro de las 72 hs porque me voy a tener que ver obligada a ir a defensa del consumidor e iniciar las acciones correspondientes. Muchas gracias

Hola buenas tardes el 17 de junio compré un celular <a href="/huawei">Huawei</a> p8 lite) el día que lo compré estaba descargado y vino con un manual de "sony" al no entender nada de porque vino ese manual no le di mucha importancia a los 10 días me deja de funcionar el wifi y el bluetooth llamé al servicio técnico me dijeron que iban a pasar a recolectar el equipo en una semana nunca vinieron, volví a llamar me dijeron en 72 horas o antes nunca vinieron, incluso fui al local a ver si alguien podía darme una solución, nadie me ayudó a resolver nada solo esperar, me cansé pedí una dirección para llevar el equipo personalmente siendo de suarez me fui hasta lomas a llevarlo el dia 10/07/2017 me dijeron que tardaría una semana llamo a la semana me dijeron que tenían que cambiarle la plaqueta, después de casi un mes mandaron mi equipo a la calle cordoba en capital federal, estoy indignada porque compré algo para que funcione bien, aún lo estoy pagando porque lo saqué en cuotas, y nadie me da una respuesta, compré en un lugar de "confianza" no tengo celular y lo necesito! quiero una respuesta dentro de las 72 hs porque me voy a tener que ver obligada a ir a defensa del consumidor e iniciar las acciones correspondientes. Muchas gracias
yesica

estoy a la espera de mi equipo nuevo

Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Yesica:
Su caso se encuentra en proceso de gestión bajo número de reclamo *******.
Una vez tengamos novedades nos pondremos en contacto con usted.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

yesica

Me dijeron que están trabajando en mi reclamo y nunca me dijeron nada

Musimundo Representante de Musimundo

Aguardamos novedades del Service para poder brindar una solución.
Por favor aguarde.
Gracias.