Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hace aproximadamente 2 semanas lleve la plancha a arreglar, me llamaron de santa fé y aun no tengo respuesta. No tengo plancha, es vergonzoso que tenga que pedir una plancha prestada siendo que yo compre una plancha nueva, salio fallada y aun no me lo reconocen.
Hace aproximadamente 2 semanas lleve la plancha a arreglar, me llamaron de santa fé y aun no tengo respuesta. No tengo plancha, es vergonzoso que tenga que pedir una plancha prestada siendo que yo compre una plancha nueva, salio fallada y aun no me lo reconocen.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias Aida, por favor se solicita se acerque por el local del Servicio tecnico, Emisor Electronica, Becerra ***.
25 de Julio a las 10:16 hs.Muchas gracias
Saludos