Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El 19 de junio compre una notbook hp, empezo a tirar un error donde se pone la pantalla celeste con una nota que dice que tiene poca capacidad cuando tiene 8 gs de memoria, se apaga y se reinicia. Fui a pedir que me la cambien y me dieron un [números], el cual es de mexico, me atendieron cordialmente pero con la distancia, lo bajo que hablaba el operador y el delay estuve dos horas, nunca me solucionaron el problema porque era poner numeros, entrar en paginas y se me termino la bateria del inhalambrico. Nunca me dieron una direccion en bs. As para concurrir, nuevamente a musimundo y me dicen que el service esta en campana, yo soy de san justo, un poco lejos no???. Como venden un producto que no tiene service en caba????. Quiero que me la cambien ya que casi no tiene uso y no quiero que la arreglen quiero una compu por la cual pague $ [números]. Gracias. Mi nombre elida liliana Ledesma Vivo en zona oeste, lomas del mirador.
El 19 de junio compre una notbook hp, empezo a tirar un error donde se pone la pantalla celeste con una nota que dice que tiene poca capacidad cuando tiene 8 gs de memoria, se apaga y se reinicia. Fui a pedir que me la cambien y me dieron un [números], el cual es de mexico, me atendieron cordialmente pero con la distancia, lo bajo que hablaba el operador y el delay estuve dos horas, nunca me solucionaron el problema porque era poner numeros, entrar en paginas y se me termino la bateria del inhalambrico. Nunca me dieron una direccion en bs. As para concurrir, nuevamente a musimundo y me dicen que el service esta en campana, yo soy de san justo, un poco lejos no???. Como venden un producto que no tiene service en caba????. Quiero que me la cambien ya que casi no tiene uso y no quiero que la arreglen quiero una compu por la cual pague $ [números]. Gracias. Mi nombre elida liliana Ledesma Vivo en zona oeste, lomas del mirador.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias Elida, hemos derivado su caso a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
19 de Julio a las 9:20 hs.A disposición.
Saludos