Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Mi nombre es heraldo oviedo .
soy de la ciudad de puerto madryn. Compramos en trelew una tablet quantun radon en $[números] mas la garantia extendida de $[números].70 un total de $[números].70.
dejo de funcionar la pantalla tactil y me comunique con la empresa y me derivaron con el servicio tecnico llamado dr.madervor. Tel.[números]-[números]
me comunico con ellos y cordinamos el envio de la misma por oca. (envio a cargo del servicio tecnico). El mismo se realizo el 19 de mayo del [números].
ya pasaron mas de 90 dias y no hay respuestas. Me dicen la 1ra ves que llamo que pidieron el respuesto y que ellos se comunicarian . Llamo a los 60 dias y me dicen que estan trabajando y no de muy buena manera una mujer me dice que ya me habia dicho que ellos se comunicarian para avisar cuando y como la enviarian . Hoy vuelvo a llamar y me dicen que el viernes se van a comunicar.
y he llamado al [números]-[números]-[números] informando mi problema y me dicen que ellos se comunicarian con el servicio tecnico y me informarian como esta la situacion. Nunca tube novedades de musimundo.
en las condiciones generales del servicio dice en un anexo.
condiciones de la prestacion servicio - denuncia
conforme el informe del tecnico se determinarara si la reparacionesta alcanzadapor el presente contrato y de acuerdo con esto,se le ordenara que dentro de los treinta (30) dias debera efectuar la reparacion del aparato y/o equipo dañado.dicho plazo podra extenderse a cuarenta y cinco (45) dias como maximo cuando no se disponga en plaza de los repuestos necesarios para la reparacion del aparato y/o equipo dañado.
quiero que por favor o me devuelvan la plata,cosa que no creo o un aparato nuevo. Pero necesito una respuesta ,como la que esta esperando mi hijo de 11 años .un regalo del dia del niño .
la compra la efectuo mi sra.gisela angela fuertes dni.[números].
sin mas saludo a ustedes a la espera de una respuesta favorable.
gracias
heraldo oviedo
Mi nombre es heraldo oviedo .
soy de la ciudad de puerto madryn. Compramos en trelew una tablet quantun radon en $[números] mas la garantia extendida de $[números].70 un total de $[números].70.
dejo de funcionar la pantalla tactil y me comunique con la empresa y me derivaron con el servicio tecnico llamado dr.madervor. Tel.[números]-[números]
me comunico con ellos y cordinamos el envio de la misma por oca. (envio a cargo del servicio tecnico). El mismo se realizo el 19 de mayo del [números].
ya pasaron mas de 90 dias y no hay respuestas. Me dicen la 1ra ves que llamo que pidieron el respuesto y que ellos se comunicarian . Llamo a los 60 dias y me dicen que estan trabajando y no de muy buena manera una mujer me dice que ya me habia dicho que ellos se comunicarian para avisar cuando y como la enviarian . Hoy vuelvo a llamar y me dicen que el viernes se van a comunicar.
y he llamado al [números]-[números]-[números] informando mi problema y me dicen que ellos se comunicarian con el servicio tecnico y me informarian como esta la situacion. Nunca tube novedades de musimundo.
en las condiciones generales del servicio dice en un anexo.
condiciones de la prestacion servicio - denuncia
conforme el informe del tecnico se determinarara si la reparacionesta alcanzadapor el presente contrato y de acuerdo con esto,se le ordenara que dentro de los treinta (30) dias debera efectuar la reparacion del aparato y/o equipo dañado.dicho plazo podra extenderse a cuarenta y cinco (45) dias como maximo cuando no se disponga en plaza de los repuestos necesarios para la reparacion del aparato y/o equipo dañado.
quiero que por favor o me devuelvan la plata,cosa que no creo o un aparato nuevo. Pero necesito una respuesta ,como la que esta esperando mi hijo de 11 años .un regalo del dia del niño .
la compra la efectuo mi sra.gisela angela fuertes dni.[números].
sin mas saludo a ustedes a la espera de una respuesta favorable.
gracias
heraldo oviedo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias Heraldo, hemos derivado su caso a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
24 de Agosto a las 9:01 hs.A la brevedad le estaremos brindando información.
Saludos
Buenos días Heraldo, luego de las gestiones realizadas con la Aseguradora Cardif y el ST, nos han confirmado que producto ya fue reparado y se ha enviado el mismo bajo Nº de guia ******************* por correo OCA.
24 de Agosto a las 9:56 hs.Ante cualquier consulta, favor de comunicarse al **** *** **** Aseguradora Cardif.
A disposición.
Saludos
Gracias
24 de Agosto a las 10:01 hs.Agradezco la gestión para solucionar el problema. GRACIAS
25 de Agosto a las 9:35 hs.