Musimundo

Una copia del contrato de garantia

buenas tardes espero me respondan
att :nelson daniel barquin

Buenas tardes queria hacer un reclamo mi nombre es nelson daniel barquin me comunico por este medio con el fin de obtener una solucion al problema que me acontece firme un contrato para salir de garante por un año dicho caso fue por una pley se termino se pagar y nunca me sacaron de la garantia y hoy me encuentro sin poder sacar en ningún otro lugar un prestamo por que aparezco como garante de una persona que saco otros artículos de musimundo al cual hoy en dia no esta pagando y me afecta ami quisiera una respuesta hace dos años que estoy tratando de que se me saque de la garantia ya que yo firmé solo por un año ya han pasado 4 años de este acontecimiento buenas tardes espero me respondan att :nelson daniel barquin
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Nelson, se deriva su comentario y solicitud a estudio juridico para que puedan contactarlo. Saludos!

NELSON D

Muchas gracias esperare respuestas

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NELSON D

NELSON D  solución recibida:

Muy rapida la respuesta a mi queja