Musimundo

Un televisor como el que compre que funcione!!!!! nada mas ni nada menos

Ya he explicado mi reclamo en detalle. Ahora me comunico con el telefono [números] de noblex y cada 72 hs me contestan que estan gestionando lo mio. El viernes debo volver a llamar. No parece dificil mandar un televisor que funcione correctamente o al menos en primera instancia enviar los repuestos nuevos no como dijeron que repararian los que no andan. Seguimos sin el televisor y llevamos dos meses y 10 dias. mas otro mes que estuvo en diciembre de [números]. mas en el service que en casa . Noblex una firma que ya no se hace cargo de vender basura.... Queremos empresarios serios señores, asi no levantamos ningun pais. Solo inocentes compramos en el pais a como nos da el bolsillo para tener algo nuevo en tecnología y miren como nos va. Quiero tener lo que compre que funcione correctamente, ni mas ni menos.

Ya he explicado mi reclamo en detalle. Ahora me comunico con el telefono [números] de noblex y cada 72 hs me contestan que estan gestionando lo mio. El viernes debo volver a llamar. No parece dificil mandar un televisor que funcione correctamente o al menos en primera instancia enviar los repuestos nuevos no como dijeron que repararian los que no andan. Seguimos sin el televisor y llevamos dos meses y 10 dias. mas otro mes que estuvo en diciembre de [números]. mas en el service que en casa . Noblex una firma que ya no se hace cargo de vender basura.... Queremos empresarios serios señores, asi no levantamos ningun pais. Solo inocentes compramos en el pais a como nos da el bolsillo para tener algo nuevo en tecnología y miren como nos va. Quiero tener lo que compre que funcione correctamente, ni mas ni menos.

Angelica A  solución recibida: 

Solucionaron mi problema. Gracias por su atencion. Angelica

22 de Junio a las 13:48 hs.

Empresas más buscadas