Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El teléfono esta en el servicio técnico desde el jueves. Justamente porque se apago y no enciende. El numero de trabajo es [números]
El teléfono esta en el servicio técnico desde el jueves. Justamente porque se apago y no enciende. El numero de trabajo es [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias Rocio, favor de confirmar si envió por mail la orden del ST solicitada, para continuar con las gestiones correspondientes.
17 de Octubre a las 8:41 hs.Aguardamos su respuesta.
Saludos
Buenos dias Rocío, necesitamos que presente en sucursal o envíe por mail las ordenes anteriores del ST para continuar con las gestiones correspondiente.
25 de Octubre a las 12:01 hs.Saludos