Musimundo

Un técnico que trabaje con musimundo de la linea marshall

Compre un aire acondicionado el 4/12/2017, fue instalado y no andudo desde el principio; hace eo reclamo correspondiente a esta empresa el numero de reclamo es :20170001252;me dieron el numero dela técnico que es de "servicio técnico posadas ";llamé y me dijeron que no tenían móvil; fui a musimundo; se contactaron ellos con el mismo técnico el jueves 21 del corriente mes y me pasaron con el técnico; me aseguró que vendría hoy por la mañana; hoy le vuelos a llamar; me dice estoy yendo y nunca apareció; yo estoy de 6 meses de embarazo y tengo que hacer reposo absoluto; y por mi salud y el de mi hijo que engendro; me propuse comprar un aire y me vendieron como burlándose de mi; un aire que no funciona;y los técnicos ningún cargo; además yo soy clienta de muchos años de musimundo.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Hernandez:
Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Saludos .

EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

28 de Diciembre a las 19:28 hs.