Musimundo

Un nuevo lavasecarropas

Por sexta vez viene otro sevicio tecnico el sabado 16/12 mandado por la garantia extendida, ni revisa el lavasecarropas escucha y escribe lo que hizo el primer servicio tecnico, diciendo pasaria el lunes 18/12 el informe a la aseguradora para ver que desicion toman, el lunes 18/18 me llaman del servicio tecnico diciendo se deberian llevar el lavasecarropas a su taller para su revision , lo cual me niego y explico el que desde el mes de julio el lavasecarropas fue llevado varias veves a un taller para su repacion lo cual trasladarlo y quedarme sin el aparato 10 diaz seria una locura, ya que lo que no funciona es la opcion del secado las otras funciones yo las puedo usar y cualquier cosa que tengan que reparar si tiene arreglo lo hagan en mi casa, con idas y vueltas con la aseguradora y el tecnico ahora no tengo mas opcion se lo llevan y la verdad siempre tuvo un mismo error ea3 error en secado , por eso reclamo un lavasecarroas o la devolucion del mismo son muchas reparaciones y la verdad creo que ya es un problema de partida de lavasecarropas, no comprendo por que no resuelven en darme otro y o el dinero

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Vicente, hemos elevado nuevamente su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
Saludos

27 de Diciembre a las 8:31 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Vicente, luego de las gestiones realizadas con la aseguradora Cardif nos informan que se estan realizando acciones para realizar un préstamo de equipo desde el ST de manera excepcional mientras se repara su unidad.
Por encontrarse en garantia, corresponde que sea revisado completamente y reparado (limpieza en el ducto de secado).
La visita del ST esta pactada entre 8/01 y 11/01.
Saludos

27 de Diciembre a las 9:12 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Vicente, el dia viernes 12/01 se genero voucher. Favor de comunicarse con la aseguradora Cardif desde donde le informaran como se hara la entrega del mismo.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Vicente, favor de comunicarse con la Aseguradora Cardif para que le informen sobre la entrega del voucher.