Musimundo

Un nuevo estafado por musimundo

Tenía fecha de recibo de producto para el día de ayer, pero no sólo no llegó, sino que no hay forma de comunicarse vía telefónica no vía mail. La dirección de correo que te informan en el mail de compra rebota y en el 0810 no atienden nunca. la compra fue efectuada el día 01/05/20. Ya me considero engañado por no ser informado previo a la compra que el tiempo de entrega del producto iba a ser de casi 2 semanas. Ahora, habiéndose cumplido la fecha de entrega, el producto todavía no llegó; y no hay forma de hacer seguimiento del mismo. Una vergüenza, ya que te cobran un adicional por costo de envío. el número de pedido fue h011799144. Obviamente, a la primera cuota ya la cobraron. percatándome ahora de la cantidad de reclamos y denuncias que se han realizado contra musimundo en defensa al consumidor y varias otras páginas, me doy cuenta de que son unos estafadores; y realmente todavía no entiendo como no se han llevado a cabo acciones en contra de esta pseudo-empresa.
Javier S

El producto tenía que llegar a mi domicilio el día 13/05/****.
Me pude comunicar después de innumerables intentos a uno de los teléfonos que informan. Y cuando pregunté por la fecha de entrega, directamente, me cortaron. Una vergüenza!

Javier S  Solución rechazada:

No respondieron a ninguno de mis mensajes solicitándoles la información respecto a la fecha de entrega de mi ptorducto. Es vergonzoso lo que está haciendo esta empresa.

Javier S  solución recibida:

Nadie de Musimundo se comunicó ni por mail ni vía telefónica. El producto un día solo llegó... con más de 15 días de retraso, pero llegó.