Musimundo

Un mes dspues de realizada la compra los productos aun no fueron entregados

El dia 11/11/2014 realice la compra de dos aires acondicionados en la pagina de musimundo, el 14/11 me mandaron un mail diciéndome que los productos habían sido despachados, pasados veinte días los productos no habían llegado y me vi obligada a comunicarme con el servicio de atención al cliente varias veces, el cual me genero mas dudas que certezas, me dijeron que uno de los aires venia de chaco luego me dijeron que los dos venían de chaco, me dijeron que me llamarían pero nunca sucedió finalmente me dijeron que a fines de esta semana llegarían los aires pero todo es mentira. Hace casi un mes que realice las compras y varios días que estoy luchando con esto, espero que alguien de la cara y me de una respuesta rápidamente por que ya no se que mas hacer

Musimundo Representante de Musimundo

Estimada María Ines
Buen día
Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Le informamos que estamos siguiendo su caso con celeridad bajo el registro *******
Estaremos notificando novedades por mail
Ante cualquier consulta estamos a su disposición .
Equipo de Musimundo

06 de Diciembre a las 11:23 hs.
Magdalena G

y eso que significa? que me va a entregar los aires a la brevedad? o en algún momento al menos? les pido por favor que realmente se comuniquen conmigo porque todas las veces que llamé me dijeron que lo harían y no lo hicieron

06 de Diciembre a las 12:15 hs.
Magdalena G  solución recibida:

A los pocos días de publicar mi reclamo los aires llegaron, no puedo decir que estoy realmente conforme porq el tiempo perdido fue mucho pero por lo menos se soluciono el problema

15 de Diciembre a las 17:56 hs.