Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hola.. Compre un celular soy de misiones posadas , x fallas del celular me dirijo a el local tiene garantía voy a un técnico en un principio muy maleducado le dejo el celular y me dice en una semana ; hoy hace 1(un) mes y 15 dias y no llega de la empresa el repuesto una joda . Claro ya inicie legales x lo sucedido gracias
Hola.. Compre un celular soy de misiones posadas , x fallas del celular me dirijo a el local tiene garantía voy a un técnico en un principio muy maleducado le dejo el celular y me dice en una semana ; hoy hace 1(un) mes y 15 dias y no llega de la empresa el repuesto una joda . Claro ya inicie legales x lo sucedido gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimada Yanina:
19 de Abril a las 15:44 hs.Le pido disculpas en nombre de la compañía por todas las molestias ocasionadas.
Para poder asentar su reclamo y hacer las gestiones correspondientes tanto con el servicio técnico como con el fabricante de su producto, necesitamos por favor nos envíe en archivo adjunto a nuestra casilla de mail: [email protected], el comprobante de ingreso al
service, donde consta el Numero de orden de reparación, los datos de su producto y los datos del servicio técnico en el que se encuentra, además necesitamos nos brinde números de teléfono donde podamos contactarnos con usted.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
Hola ... Ya hice eso 3 veces y no voy a volver a dar todos los datos a todos los de la compañía fijate tus reclamos mi nombre esta ahí, compre nuevo para no tener problema y fue peor . Yo no se quienes son los técnicos y de donde tienen q traer los repuestos tiene 4 meces 2 activos y 2 en el técnico ... Quiero un celular nuevo pague garantía . No es un celular de 2 $ y fijate si estoy atrasado o algo asi , sean responsables.
20 de Abril a las 0:44 hs.Me dijeron no compres ahí , ahora me doy cuenta ... Yo laburo con eso necesito . Asi como ustedes venden yo trabajo con eso.
20 de Abril a las 0:47 hs.