Musimundo

Un celular nuevo 2 meces use

Hola.. Compre un celular soy de misiones posadas , x fallas del celular me dirijo a el local tiene garantía voy a un técnico en un principio muy maleducado le dejo el celular y me dice en una semana ; hoy hace 1(un) mes y 15 dias y no llega de la empresa el repuesto una joda . Claro ya inicie legales x lo sucedido gracias

Hola.. Compre un celular soy de misiones posadas , x fallas del celular me dirijo a el local tiene garantía voy a un técnico en un principio muy maleducado le dejo el celular y me dice en una semana ; hoy hace 1(un) mes y 15 dias y no llega de la empresa el repuesto una joda . Claro ya inicie legales x lo sucedido gracias

Musimundo Representante de Musimundo 

Estimada Yanina:
Le pido disculpas en nombre de la compañía por todas las molestias ocasionadas.
Para poder asentar su reclamo y hacer las gestiones correspondientes tanto con el servicio técnico como con el fabricante de su producto, necesitamos por favor nos envíe en archivo adjunto a nuestra casilla de mail: [email protected], el comprobante de ingreso al













service, donde consta el Numero de orden de reparación, los datos de su producto y los datos del servicio técnico en el que se encuentra, además necesitamos nos brinde números de teléfono donde podamos contactarnos con usted.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

19 de Abril a las 15:44 hs.
Jonathan E 

Hola ... Ya hice eso 3 veces y no voy a volver a dar todos los datos a todos los de la compañía fijate tus reclamos mi nombre esta ahí, compre nuevo para no tener problema y fue peor . Yo no se quienes son los técnicos y de donde tienen q traer los repuestos tiene 4 meces 2 activos y 2 en el técnico ... Quiero un celular nuevo pague garantía . No es un celular de 2 $ y fijate si estoy atrasado o algo asi , sean responsables.

20 de Abril a las 0:44 hs.
Jonathan E 

Me dijeron no compres ahí , ahora me doy cuenta ... Yo laburo con eso necesito . Asi como ustedes venden yo trabajo con eso.

20 de Abril a las 0:47 hs.

Empresas más buscadas