Musimundo

Tv comprada por la web defectuosa

Acabo de retirar en el oca de alvarez thomas un tv hisense 4k de 50 pulgadas que compre por la web y me vino fallado con la pantalla mal puesta en su marco. Llamas y no te atiende nadie solo te dicen que mandes mail a "atencionalcliente@gcmusimundo.com" la verdad que este medio de comunicación no esta bueno cuando tenes un problema como este y te agarra un ataque por que no es una compra pequeña. recién les acabo de mandar mail para ver cómo proseguir con el cambio. Espero resolver esto rápido gracias!
Nelson I

Sigo esperando que me respondan el mail.

Nelson I

van 4 dias sin novedades si mañana no me responden el mail voy a tener que presentar mi reclamo en defensa del consumidor!

Nelson I

Por que segun la web de musimundo tengo 10 días para un cambio de producto comprado por la web y ya pasaron 4 días

Nelson I  Solución rechazada:

nunca me respondieron

Aún no te contactaron?

Nelson I

ayer me respondieron me pidieron los datos se los mande y hoy me confirmaron el pedido de cambio me dicen que van venir a retirarlo caclculo que me llamaran antes para coordinar y despues me mandan otro una vez que tengan ellos el que devolví.

FLORENCIA B

Me dijeron lo mismo. Te indicaron qué plazos les llevaría el cambio? O a qué dirección mandarlo? yo pregunté pero no me contestaron

Estimado Nelson:

Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Hemos autorizado el cambio correspondiente, con número de orden: XXXXXX . Se estarán acercando a realizar el retiro del producto entregado, y una vez que el mismo ingrese a nuestro stock, estaremos gestionando el envío del nuevo código. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.

Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.

Que tenga buen día!
Gracias.

Pamela Espinoza
Atención al Cliente
MUSIMUNDO!

Nelson I

la direccion de tu domicilio esta en la cuenta de musimundo por eso no te la preguntan calculo yo

ahi le mande esto:

Buen dia , el dia ,hora y lugar de entrega lo arreglo con la persona que se contacte con migo? de cuanto tiempo estamos hablando  para realizar el cambio?

Muchas gracias. saludos

FLORENCIA B

No, mi duda era qué dirección colocar yo en el cartel para despachar el equipo, porque la etiqueta con que yo lo recibí dice solo "Musimundo", sin indicar dirección del remitente. No sé si hacerle yo una etiqueta con la dirección de la factura (Resistencia, Chaco), o si el del transporte ya trae con qué etiquetarlo. Ni eso son capaces de responder..

Nelson I

ha ni idea yo estoy en capital por ahí mandan flete propio

Nelson I  Solución rechazada:

el martes pasado luego de mas de 10 días vinieron a retirar el tv defectuoso[previa coordinacion telefonica] ayer sábado a las 7:14AM me llama el flete diciendo que estaban a la vuelta con el tv nuevo lo cual no pude recibir por que no fueron capaces de coordinar la entrega como hicieron anteriormente

FLORENCIA B

pudiste coordinar la entrega del nuevo producto? Yo aún no logro que retiren el equipo dañado..