Musimundo

Tres meses sin respuesta al reemplazo de un aire marshall en musimundo

Hace 3 meses llamé a musimundo para reclamar por un aire acondicionado marshall que dejó de funcionar. Fue el service a verlo y definió que había que reemplazar el equipo por uno nuevo. Al día de hoy el servicio de post venta de musimundo me dice que autoriza el cambio del equipo pero no la desinstalación del equipo defectuoso ni la instalación del equipo nuevo cuando el service técnico me indicó que sí deben hacerlo. Acabo de hacer con el service Newsan la gestión-reclamo número 19 y como siempre me dijeron que me llamarán para indicarme el resultado de la gestión. Aclaro, nunca me llamaron las veces que dijeron que iban a hacerlo. Post venta de musimundo me dijeron que el departamento de gerencia debe analizar si me autoriza o no el reclamo. Y por último repito, van 3 meses que inicié el primer reclamo y ya pasó todo el verano sin definición al respecto. Vergonzoso.

Hace 3 meses llamé a musimundo para reclamar por un aire acondicionado marshall que dejó de funcionar. Fue el service a verlo y definió que había que reemplazar el equipo por uno nuevo. Al día de hoy el servicio de post venta de musimundo me dice que autoriza el cambio del equipo pero no la desinstalación del equipo defectuoso ni la instalación del equipo nuevo cuando el service técnico me indicó que sí deben hacerlo. Acabo de hacer con el service <a href="/newsan">Newsan</a> la gestión-reclamo número 19 y como siempre me dijeron que me llamarán para indicarme el resultado de la gestión. Aclaro, nunca me llamaron las veces que dijeron que iban a hacerlo. Post venta de musimundo me dijeron que el departamento de gerencia debe analizar si me autoriza o no el reclamo. Y por último repito, van 3 meses que inicié el primer reclamo y ya pasó todo el verano sin definición al respecto. Vergonzoso.
Norberto O

Aclaro, la atención en Sucursal Caballito fue muy cordial e intencionada a resolver el inconveniente.

14 de Marzo a las 10:37 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Norberto, hemos derivado su comentario a la gerencia correspondiente para poder gestionar su caso.
A disposicion.
Saludos

14 de Marzo a las 11:03 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Norberto, luego de las gestiones realizadas le comunicamos que se ha autorizado el reconocimiento por desinstalacion e instalacion del nuevo producto, para ello necesitamos que presente por sucursal o envíe por mail Factura A o C a nombre EMSA (Electronica Megatone S.A) emitidas por el instalador. El monto de las facturas no debe superar los $***.
A disposicion.
Saludos

14 de Marzo a las 13:04 hs.