Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compré una tablet marca noblex que nunca funcionó, la llevé al servicio técnico y sigue sin funcionar. Los empleados de musimundo córdoba no me trataron bien y me dijeron que no me correspondía la devolución del dinero que es lo que la ley 24.[números] prescribe como un derecho de opción del consumidor. Yo soy abogada y estoy al tanto de la normativa correspondiente pero me negaron que fuera lo establecido por ley.
Compré una tablet marca noblex que nunca funcionó, la llevé al servicio técnico y sigue sin funcionar. Los empleados de musimundo córdoba no me trataron bien y me dijeron que no me correspondía la devolución del dinero que es lo que la ley 24.[números] prescribe como un derecho de opción del consumidor. Yo soy abogada y estoy al tanto de la normativa correspondiente pero me negaron que fuera lo establecido por ley.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Hasta el día de hoy no tengo respuesta de la empresa
01 de Marzo a las 23:52 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María V
23 de Agosto a las 10:57 hs.