Musimundo

Tramitar la orden de cambio 6374049

El 04/08/2016 compre un celular cod.170788 y no paso un mes y lo lleve a la garantia, paso dos semanas y me dieron un orden de cambio y me hacerque a la sucursal a realizar el cambio directo y me pasaron a hablar por telefono con la parte de atencion al cliente por que no habia stock y me dijeron que me llamarian ese mismo dia para confirmar el stock en otro saucursal para poder enviarlo pero no tengo novedad hasta el momento. Quisiera que me den una solucion al cambio por la garantia del mismo producto. Llame al 08108886342 y no tube respuesta. Nesecito que me tramiten la orden de cambio numero 6374049 por el mismo producto que compre ya que me dijeron que hay estock en capital federal y me la envien a la sucursal de reistencia,chaco.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Castro:
Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención, le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Le informo que su producto de cambio sera despachado con el Transporte privado OCA, en las próximas 48 hs. estará recibiendo los datos del envió.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

castro R

no puede ser que ayer tuve que comunicarme yo mismo al **** para poder recién en el transcurso de mi llamada me hayan re-facturado y hecho la nota de crédito por el producto en cuestión, siendo que esto mismo que me hicieron ayer lo podrían haber hecho el día 21/11 cuando fui a llevar la orden de cambio por garantía autorizada por falta de repuestos y no tener que esperar que yo les llamara, me dijeron que me llamarían pero me mintieron...y la verdad que dan lastima con la atención que dan ante un proceso tan simple con las compras online .

castro R  solución recibida:

la verdad que si yo no llamaba me iba a morir esperando que musimundo me solucione algo tan simple que lo podían haber hecho ese mismo día que me acerque a la sucursal y no haberme hecho esperar hasta el 23/11 a que yo llamara para que me gestionen la nota de crédito y la nueva factura. una vergüenza.muy mala predisposición ante un proceso.